Tres evangélicos sobrevivieron al accidente aéreo en Colombia

Ximena Suárez, la azafata de la aerolínea Lamia, es boliviana y se congrega en una célula de una iglesia evangélica en Bolivia. Ella es quien se encuentra en mejor estado de salud. Según los informes médicos, su posición en el momento del impacto “logró el milagro de la salvación”. 

COLOMBIA. – Tres jugadores de fútbol, una azafata, un técnico de avión y un periodista han sobrevivido al accidente de avión en Colombia, en el que otras 75 personas perdieron la vida. Ximena Suárez, la azafata de la aerolínea Lamia, es boliviana y se congrega en una célula de una iglesia evangélica en Bolivia.

Ella es quien se encuentra en mejor estado de salud. Según los informes médicos, su posición en el momento del impacto “logró el milagro de la salvación”.

De hecho, ha sido trasladada desde urgencias a una cama del hospital.

Como puede leerse en su perfil de Facebook, son numerosos los mensajes de ánimo y reconociendo la mano de Dios en su supervivencia a la catástrofe aérea: “Tu vida es un milagro de Dios”, o “Mi niña hermosa Dios te ama, como tu familia y todos tus vecinos de dónde vives, Dios es grande Jimenita”.

Alan Ruschel y su esposa Amanda. También dos de los tres jugadores de fútbol del Chapecoense que fueron.rescatados con vida pertenecen a la fe cristiana evangélica. “La situación es complicada, difícil. Sólo Dios puede dar fuerzas ahora. Gracias por tu ayuda Señor”, escribió Amanda, la esposa de Alan Ruschel en Instagram poco después de que se confirmase que el jugador de fútbol del Chapecoense había sobrevivido y le habían llevado a un hospital, donde se mantenía estable.

Leer articulo completo: 

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2016/11/evangelicos-sobrevivieron-accidente-aereo.html

Acest articol a fost publicat în Uncategorized. Pune un semn de carte cu legătura permanentă.

Lasă un răspuns

Te rog autentifică-te folosind una dintre aceste metode pentru a publica un comentariu:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s